sábado, 6 de diciembre de 2014

Wrap up 8: Octubre y Noviembre.

Hola a todos, hoy os traigo el mini wrap up del mes de Noviembre, que son sólo un libro y un manga, y como no comenté mi opinión sobre el libro que leí en Octubre lo voy a incluir también. Pero a partir de ahora espero que mis lecturas aumenten (en lo que llevo de Diciembre ya he leído más que en estos dos meses).

El único libro que leí en Octubre fue Plenilunio, (próximamente subiré su reseña), lo tuve que leer para clase, y no me gustó. Esto no quiere decir que sea un mal libro, reconozco que es un buen libro, pero no me gusta que tenga tanta descripción ni el tema del que trata. Le puse dos estrellas de cinco porque es un buen libro pero a mi no me gustó.

El único libro que leí en Noviembre fue Corazón de Mariposa, es un libro al que le tenía muchas ganas y que por fin conseguí. Me ha encantado, es un libro que trata un tema muy profundo y que además toca diversos temas en el fondo. Tenéis la reseña si queréis saber en más detalle mi opinión (reseña).

Para terminar el único tomo manga que me leí en Noviembre fue Seven Days 1 Lunes a Jueves. Es un manga de género Yaoi muy tierno y bonito, cuyos personajes me han encantado y el desarrollo de la historia. Recomiendo que la leáis, no os dejéis guiar por el género que es, además son sólo 2 tomos.


Estas fueron todas las lecturas de estos dos meses, bastante pocas, pero las estoy compensando con Diciembre. Hasta la próxima actualización, nos leemos. Para finalizar recordaros que hay un sorteo activo en el blog pasaros.


Hasta la próxima entrada,
no os olvidéis de comentar.
No SPAM, no insultos.
Un beso, nos leemos^^

1 comentario:

  1. A mi Plenilunio si que me gusto y mucho. Para gustos los colores :P Corazon de mariposa no me llama la atencion pero me alegro que te gustara.

    Saludos

    ResponderEliminar