domingo, 7 de septiembre de 2014

Wrap up 6: Agosto.


Hola de nuevo, hoy os traigo (como es  costumbre) el Wrap up del mes, hoy toca del mes de Agosto. Este mes he leído pocos libros, un total de tres, pero bastantes mangas, un conjunto de 6, y haciendo la suma de mangas y libros salen 9 lecturas completas. Estoy bastante contenga con la cifra. Empecemos ya:

Libros:

Ciudades de papel. Fue un libro que me gustó pero me esperaba otra cosa, a pesar de no maravillarme me alegra haberlo leído. Os recomiendo que lo leáis pero no ir con las expectativas muy altas, o si habéis leído Bajo la misma estrella y os ha gustado no esperéis nada parecido. (Reseña)

Insurgente. Es la segunda parte de divergente, le tenía muchas, muchísimas ganas a este libro. Aunque no llevaba las expectativas muy altas, me decepcionó un poco. Sentía que a medida que iba leyendo la historia no avanzaba. Me pareció aburrido y algo pesado, porque hasta el final me pareció un libro muy superficial con la historia, porque se centra en como está anímica mente Tris. Quiero leer Leal pero no tengo muchas esperanzas en el final. Próxima reseña.

Dueño del deseo. Es un libro que leí porque mi madre se empeñó. El libro es suyo y ella estaba interesada en que leyera algo de romántica adulta. No esperaba nada del libro, y en ese sentido me sorprendió. Su lectura es muy ligera y ágil, perfecta para intercalar en lecturas más densas. Gracias a este libro sé que me gusta la temática romántica adulta y que es bueno leer de vez en cuando un libro de estos para desconectar. 

Mangas:

7# Tomo de Blood lad. No sé como poneros una opinión sin ningún spoiler, pero en este tomo la historia toma un camino diferente, y descubrimos más secretos del infierno y de sus enredos. En este tomo vemos como da personaje tiene su papel en la historia, y a la vez tiene sus secretos que se mezclan con los de los demás, provocando una red muy interesante en la trama principal.

9# Tomo de Blue Exorcist. En este tomo vemos como cada vez el protagonista va creciendo en personalidad y tiene sus ideales muy claros. Cada vez está más cerca su objetivo y no durará en conseguirlo.

4# y 5# de Fairy Tail. En ambos tomos se trata el pasado de un personaje, y esto ayuda a formar una idea más fundamentada sobre él, y nos ayuda a entender sus actos.

1# y 2# de Chobits. Es el comienzo de una obra que por fin leo, me han gustado mucho. Los protagonistas me parecen muy lindos y la relación todavía es más bonita. Porque a pesar de que Chii es un ordenador con forma de chica, tiene sentimientos humanos. Estoy deseando seguir leyendo para ver como evoluciona su relación.

Hasta aquí mis lecturas del mes, como ya he dicho no son muchas pero estoy contenta. A parte de estos libros he estado leyendo otros que no he terminado y aparecerán en el wrap up del mes de Septiembre. 

Comentar si habéis leído algún libro,
si tenéis intención de leerlo.
Gracias por leerme.
No SPAM, no insultos.
Nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Insurgente me gusto un poco menos que Divergente que para mi es el mejor de la saga. Los otros dos no me los he leido y Ciudades de papel no creo que lo lea. Los mangas no me llaman la atencion, como los comic en general.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De momento Divergente es el que más me gusta entre los dos. A mí los comics no me llaman la atención pero el manga sí, cada uno tiene sus gustos.
      Un beso:3

      Eliminar
  2. Con Insurgente me pasó algo parecido, Divergente me gustó mucho pero este me dejó bastante indiferente. Yo leería leal para terminar la historia pero no vayas con las expectativas muy altas. Ciudades de papel lo quiero leer por curiosidad más que nada
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Con Insurgente me pasó eso, me dejó muy indiferente, fría. Espero leer pronto leal pero mis expectativas van bajas, debida a las opiniones que he leído por encima es un chasco, y con lo que me pasó con Insrugente, pues no espero mucho la verdad.
      Un beso:3

      Eliminar
  3. Hola^^
    Ciudades de papel muero por leerlo.
    Chobits me encantó <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Chobits es un amor con lo que llevo leído, me encanta.
      Ciudades de papel te recomiendo que lo leas pero no con las expectativas muy altas.
      Un beso:3

      Eliminar