miércoles, 20 de agosto de 2014

Pequeño parón


Hola a todos otra vez, hoy os vengo a decir que lo más seguro es que no pueda estar con continuidad en el blog. Este mes es difícil porque tengo que estudiar para un examen, y además, estoy todo el día fuera con unos primos de vacaciones. Por estas razones el blog estará un poco abandonado este mes. 

Pero no os preocupéis, siempre que pueda trataré de subir una pequeña entrada al blog, y alguna reseña. Puede que me lleve más hacerla, pero no quiero dejaros sin contenido. 

Por otra parte, me interesaría deciros que estoy escribiendo una novela, y me gustaría que supierais un poco de ella (no mucho, pero algo sí). ¿Os interesaría saber sobre mi novela? Si es así, me interesaría que me lo dijerais.

Creo que no os tengo que  comentar nada más, si me surge algo nuevo, ya os lo comentaré más adelante.


Hasta la próxima vez que suba algo, 
Siento las molestias.
No os olvidéis de comentar sobre
que os parece la idea de la novela.
Hasta luego, un beso.
No SPAM.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo he disfrutado, pero ya se acabaron las vacaciones.
      Un beso:3

      Eliminar
  2. Disfruta del paron aunque sea para estudiar pero no te olvides de nosotros. En cuanto a tu novela, cuantanos algo mas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nunca podría olvidarme de vosotros, pero ya estoy de vuelta.
      Ya iré haciendo algún adelanto sobre ella próximamente.
      Un beso:3

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Suerte con los exámenes, a mi me interesaría saber algo de tu novela =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Luego me paso por tu blog, bienvenida a esta familia.
      Muchas gracias, ya iréis sabiendo detallitos poco a poco.
      Un beso:3

      Eliminar
  4. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Por qué no me sigues antes de hacer SPAM? Si quieres seguidores trabaja, porque yo voy ganándolos trabajando y esforzándome en cada entrada. Los seguidores no aparecen de la noche a la mañana, poco a poco van apareciendo con mucho esfuerzo.Prueba a hacerlo tú en vez de ir anunciándote, hay otros métodos ¿Lo sabías?

      Eliminar