lunes, 14 de julio de 2014

Premio: Siete cosas sobre mí.


Hola de nuevo, esta vez os traigo un premio que me otorgó Alba. Que consiste en deciros 7 cosas sobre mí, de esta forma me conocéis mejor personalmente. 

Pero antes de nada tengo que agradecer a Alba que me diera este premio, ya que hay que agradecer a la persona que te lo otorgó en la entrada. Y estoy agradecidiiiiiiisima por el premio.

Son unos pocos detalles de mi vida cotidiana, de modo que empecemos ya:


       1. Me encanta leer, no me importa pasarme todo el día leyendo un buen libro. Casi todo mi tiempo libre lo dedico a la lectura. Hay  veces que mi familia no me comprende por esto.

        2. Soy muy sentimental. Lloro con cualquier cosa, me da igual libro, película, canción... Y cuando estoy triste prefiero estar sola porque sino lloro al ver que me tratan de consolar.

        3. Aunque me gusta casi todo tipo de música, Heavy metal, pop, rock... La música que más escucho es el k-pop, que es música coreana. Por tanto soy K-poper.

        4. Soy otaku, y por lo tanto me encanta el anime, Japón, el japonés y sus habitantes. Algún día me encantaría visitar Japón.

       5. Sufro de ataques de ansiedad a causa del estrés, y termino por desmayarme si no me tomo nada para los nervios.

        6. Bailo en una academia, acabo de terminar mi segundo año y me hace feliz no haberlo dejado. Me ayudó un poco con mi vergüenza.

        7. Soy muy, pero MUY vergonzosa. Esto provoca que muchas cosas que me propongo hacer la abandono o ni lo intento. (Un ejemplo hacer vídeos).

Y hasta aquí las siete cosas sobre mí.  Espero que me hayáis conocido un poco más. Pero todavía no termina el asunto aquí, tengo que otorgar el premio a 5 personas, y estas son:

 2.  Olga de La soñadora de libros.
 3.  Leyna de El rincón de Leyna.
 4.  Lesiencile de Leer es viajar.
 5.  Tessa de within books.

8 comentarios:

  1. Un placer conocer cosas sobre la autora de este blog. Me han gustado mucho las publicaciones que he leído por el momento de tu blog. Felicidades por tan estupendo trabajo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pensar que mi trabajo es bueno, significa mucho para mí.
      Un beso:3

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio. A mi tambien me da mucha verguenza lo de los videos por lo que creo (estoy segura) que no los hare.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo espero animarme a hacer vídeos, estoy barajando varias situaciones y creo que algún día los grabaré.
      Un beso:3

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por la nominación ^^
    Me gusta saber más de ti, y coincidimos plenamente en el primer punto :D
    Me lo apunto para que no se me olvide hacerlo =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nada, así te conozco un poco personalmente. Cuando lo hagas ya me lo dices.
      Un beso:3

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y me ha gustado conocerte un poco más ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He visto que a ti también te lo han otorgado, me gustaría saber más cosas sobre ti.
      Un beso:3

      Eliminar