sábado, 12 de julio de 2014

Noticias nuevas y necesito vuestra ayuda.





Hola otra vez, hoy os vengo a decir que quiero tener más actualizado el blog y con continuas entradas. Y para esto necesito vuestra ayuda. 

Trataré de subir por lo menos un día sí uno no una  entrada, o puede que incluso (si tengo tiempo) en días consecutivos. Y para realizarlo necesito que me digáis challenges, Book tags... Y algunos días voy a hacer respondiendo vuestras preguntas. 

Lo pondré por Twitter ( es necesario que me sigáis) y por ahí me preguntáis o cuando suba las  respuestas en la misma entrada podéis comentar y poner más preguntas para una próxima entrada. O puede que haga una pequeña entrada para que me preguntéis y tenerlas todas juntas. (Depende de como sea más fácil para vosotros y para mí, para esto también necesito que me digáis como lo preferís)

Esto lo hago porque ahora que tengo tiempo, no quiero dejar el blog  vacío algunos días y además es una monotonía, suelo subir sólo reseñas y quiero más variedad. Por eso lo hago. Por el mismo motivo estoy tratando de hacer cambios en el diseño de las entradas y en el propio blog.

La primera entrada la publicaré el lunes y las demás irán una tras otra.

Espero que me hayáis entendido todo lo que quiero hacer, si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentar que las respondo todas. 

Gracias por seguir en el blog, porque poco a poco se está convirtiendo en una gran familia. Y nada más, no os olvidéis de comentar, que me hace ilusión y dentro de poco algo nuevo veréis en el blog.

6 comentarios:

  1. Si quieres un book-tag hace poco publique yo el de la hamburguesa de libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por decirme ese book tag, será una de las próximas entradas.
      Un beso:3

      Eliminar
  2. Hola guapi^^
    Pues puedes hacer el ''Sacrificio de los libros'', ''La isla desierta'' y ''Los siete pecados capitales de leer'' de Book Tags.
    De Chanllenges no controlo mucho, aunque tenemos uno pendiente jjajajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me apunto esos book tags para próximas entradas.
      Y el chanllensge... jajajajaja algún día...
      Un beso:3

      Eliminar
  3. Ahora me paso a seguirte en twitter♥

    ResponderEliminar