domingo, 1 de diciembre de 2013

Lecturas del mes.


Este mes leí pocos libros ya  que empecé muchos y tuve que leer para el colegio. Pero aún así, aquí están las lecturas.


  1. Coplas a la muerte de su padre: De Jorge Manrique. Sin reseña, leído para el colegio. En mi opinión no me gustó nada. Pero para gustos colores. (leído desde el Ebook)
  2. Scarlet: De Marissa Mayer. Libro reseñado, me gustó mucho. Más información en la reseña. (Libro de la biblioteca)
  3. Hermosas criaturas: De Kami García. Pendiente de reseñar, pronto subiré la reseña. Es un libro que me entretuvo y me gustó pero no me encantó. Aún así seguiré la saga.(Leído desde el Ebook)
  4. Bajo la misma estrella: De John Green. Libro reseñado, me encantó. Más información en la reseña. (Me prestó el libro Alba del blog http://milmundosblog.blogspot.com.es/)
Ya no terminé ningún libro más, a mayores tengo 6 libros. 2 del colegio ( La celestina y O lapis do carpinteiro), 2 en el Ebook (Las ventajas de ser un marginado y Percy Jackson y el ladron del rayo)  y 2 en físico por mi cuenta ( El nombre del Viento y Atur y los minimoys)

Estos últimos libros los terminaré de leer este mes que empieza y lo iré reseñando a medida que los lea. Os debo varias reseñas acumuladas, espero sacar un poco de tiempo para subirlas.
Hasta la próxima entrada :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario