lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña de el libro: Donde los árboles cantan.

Título: Donde los árboles cantan.
Autor/a: Laura Gallego García.
Saga: -
Género: Fantasía.
ISBN: 9788467550030
 Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Editorial: SM.
Precio: 14.94€
Nº pág: 477.



Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Opinión:
Es un libro que recomiendo. La historia es original y entretenida. Puede que no me enamorara desde la primera linea., ya que el primer capítulo se me hizo un poco lento y aburrido. Pero era necesario saber esa información para entender el resto.
Los personajes me gustaron mucho, sólo me pasó que Viana se me hizo un poco "tonta". No me mal interpretéis, no es que sea tonta, es que debido a la forma en que fue criada se cree superior, pero al final da un cambio a su personalidad. Y además, parece que no ve lo que pasa o las cosas más obvias no les da importancia. Pero a pesar de esto, me gustó mucho.
Me encantó el cambio que sufrió de típica chica en apuros a chica rebelde.

Puntuación: 
Le doy un cuatro y medio de cinco, ya que como he dicho el primer capítulo se me hizo aburrido. Pero es un libro que recomiendo 100%.

P.D: Esta es mi primera reseña espero que os guste y que me ayudéis a mejorar. Ponerme comentarios de cosas que podría mejorar y vuestra opinión. Los estaré esperando. Hasta la próxima reseña :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario